La espera terminó y fue mejor de lo que se esperaba

Viernes 15 de marzo fue una fecha tan especial para mucha gente que nadie que creció con videos de esta banda o andaba en skate con amigos podía faltar a esta fiesta.
Toda la semana con lluvias daba a entender que iba hacer complicado este día pero en realidad fue una fiesta, gente saltando sin importar los charcos de agua, barro y la dificultad de mantener el equilibrio en cualquier sector del escenario Flow.
Se apagaron las luces y en ese momento muchos celulares se encendieron dando a entender que se venía la gran espera de 30 años y una cancelación ( año 2023 por lesión de Travis) miles de fanáticos denominados millenials que necesitaban este recital.
Arrancaron el show "Anthem Part Two", uno de los hits del trío californiano conformado por Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus.
Mark tuvo un gesto que enloqueció a todo el público: “Hola, nosotros somos Blink-182, primero que nada gracias, segundo, Francia. No primero, segundo Francia”. The Rock Show” y “Family Reunion”, “Wendy Clear”, “Feeling This” fue una seguidilla de temas que tocaban los corazón de cada uno del recinto.
Travis realizó un solo y Mark se acercó por atrás poniéndole una toalla mientras el solo de batería era más espectacular.
Llego el momento en el que Mark Hoppus presentó uno de los temas que más agitaría a la gente: “A mi me dijeron que Argentina era la multitud que más fuerte cantaría la siguiente canción y espero que sea verdad, el coro dice ‘olé, olé, olé’. Espero que sepan las palabras”, dijo para dar paso a ‘Dance with me’.
Entre tema y tema también había chiste sobre sexo, anal, mamás al mejor estilo bananero o bien diciendo "Es una presión ser una banda mejor que los Beatles”, deslizó en broma -pero creyéndoselo- DeLonge.
“Es tiempo de un poco de emo ahora, saquen sus celulares y prendan la linterna”, pidió Mark para dar inicio a “Stay Together For The Kids”.
“Esta canción es sobre tener sexo, sobre el pene y la vagina”, siguió Tom para empezar a tocar “Down”, y mientras el bajo golpeaba todo el lugar rebotando en la gente.
Inmediatamente después, una seguidilla de clásicos indiscutidos: “What’s My Age Again?”, “First Date” -con guiños a “Pinhead” y “Blitzkrieg Bop” de los Ramones-, “All The Small Things” -la canción más coreada del show-, y un cierre enérgico a cargo de “Dammit”.
Pero hubo un cierre emotivo con la canción "One more time" en el cual atrás por las pantallas se veían imágenes de la banda que se pudieron ver en MTV en su momento y videos caseros de todas las giras que tuvieron en todos estos años, así dio paso a una gran banda salida desde un garaje y con mil complicaciones hasta llegar a la cima, poder verlos en suelo Argentino fue algo alucinante solo esperemos que vuelvan pronto y la espera no sea tan extensa.

Comentarios

Entradas populares